ourbeautybag

A great WordPress.com site

Así que saliste de fiesta…

2 Comments

… en día de semana, esa botella de vino o ese trago increíble estaba demasiado bueno, la conversación parecía no declinar y de repente eran las dos de la mañana y tenías que levantarte a las seis y media! En llegar a tu casa ya eran las tres, te metiste a la cama sin sacarte el maquillaje, te diste una vuelta para dormir y de repente el despertador comienza con su canto usual…

¿A cuántas de nosotras nos ha pasado eso? Seguro que a más de una jajaja, yo antes entraba a trabajar a las seis de la mañana, por lo que me levantaba pasadas las cinco y a veces salía hasta las tres jejeje, pero ya no me pasa. Por eso, hay algunas formas que tenemos para disimular la noche de “carrete” o fiesta y sentirnos algo mejor.

– Levántate rápido, directo a la cocina, y comienza con la hidratación. Agua, agua, agua y más agua  durante todo el día ayudará a reducir la hinchazón del rostro y a combatir los efectos deshidratantes que tiene el alcohol.
Date una ducha fría: sí, lo siento!! El frío ayuda a reactivar el cuerpo (al darle un shock respecto de lo calentito de la cama =P) y si tienes tiempo, aplica compresas frías en los ojos unos 15 minutos para despertarlos. 
– Para maquillarte, aplica un buen primer con algo de iluminación, para traer vida a la piel que está algo opaca. 
Para abrir los ojos, un poco de sombra blanca iridiscente alrededor del lagrimal y máscara de pestañas azul oscuro harán un buen trabajo. No recargues mucho la mirada.
– Sonríe y finaliza con un poco de rosa en las mejillas, en la parte más prominente cuando lo haces, para verte más fresca.
– Lo otro que ayuda: sobrevive la “caña” como le decimos en Chile, con una linda sonrisa y evita comentar tu cansancio o sueño para que no se note tanto la noche de juerga!!! Jajajajaja 🙂
– No abuses del café ni de las energéticas: intercala la taza de café cargado con 500 ml de agua y luego un buen té verde. Con eso balanceas y sigues estando con energía hasta el final de la jornada laboral.
– Apenas regreses a tu casa, y si tienes tiempo y sigues con sueño, date una ducha o baño de tina y acuéstate temprano. Tal vez no compenses el sueño perdido pero seguro estarás más descansada al día siguiente 🙂

¿Qué tips tienen para el día siguiente a una noche de fiesta?

Advertisements

2 thoughts on “Así que saliste de fiesta…

  1. Qué buen post!! Voy a tener en cuenta estas cosillas!Una nerd en rehabilitación http://nerdenrehab.blogspot.com.ar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s